Si eres abogado y trabajas con Google Calendar o Drive, debes ver esto…

LegalSurf
3 min readOct 18, 2023

Miles de abogados utilizan Google para resolver sus agendas diarias y documentos en la nube, pero olvidan lo más importante: “LA GESTIÓN CENTRADA EN EXPEDIENTES 📂 ”

Aquí podrás ver como LegalSurf y su integración con la suite de Google te ayudará a digitalizar todo tu trabajo legal, incorporando tus agendas, vinculando tus documentos y ordenando tu negocio para escalar tu despacho de abogados.

Asigna alertas como tareas a tu equipo 💪🏻

LegalSurf automáticamente vincula tu agenda de Google Calendar y te brinda la posibilidad de distribuir el trabajo, asignando responsables y estados de las tareas:

Vincula tus eventos de Google Calendar con LegalSurf y asignalos como tareas a los miembros de tu equipo.

Vincula alertas de Google Calendar a tus expedientes con un click 📂

Con un click, podrás vincular tus expedientes a tus eventos de Google Calendar, centralizando toda la información:

Vincula eventos de Google Calendar a tus expedientes de LegalSurf

Incorpora documentos de Google Drive a tus expedientes digitales 📎

Si ya cuentas con documentos y carpetas en Google Drive, entoncees no necesitas migrar tu información a LegalSurf. Con un solo click ya puedes vincular documentos y centralizar la información.

Mediaciones online, consultas legales, reuniones con clientes y mucho más… Unifica tu Google Meet con tus trabajo en LegalSurf👨🏻‍💻

LegalSurf no solo se integra de manera fluida con las conocidas herramientas de Google, sino que lleva la experiencia un paso más allá al proporcionar una solución completa para los abogados.
A tan solo un click, podrás acceder rapidamente a tus reuniones de Google Meet, asociarlas a tus expedientes y relacionar to tipo de trabajo como comentarios, asignados, estados, documentos, checklist y más.

Todo tu trabajo, más simple y listo para que puedas escalar tu negocio 🚀

Google Calendar y Google Drive se han convertido en herramientas fundamentales para abogados, permitiéndoles llevar un registro de sus citas y gestionar documentos de manera más organizada. Sin embargo, existe una necesidad aún más apremiante: la gestión integral de la información relacionada con clientes, expedientes, honorarios, tareas y procesos.

Con LegalSurf podrás resolver todo tu trabajo y gestión, automatizando procesos y obteniendo una herramienta poderoza para ordenar tu equipo de trabajo.

--

--

LegalSurf

Somos LegalSurf 🏄🏻‍♂️ una plataforma legaltech que busca transformar la gestión jurídica y legal con una solución versátil para abogados